El 11 de cada mes
En diversos puntos de España hay una concentración en memoria de las víctimas del aborto.
Pero todos los días ...         Este sábado, día 11, como el mes anterior, y todos los días 11 de cada mes, de forma conjunta en toda España, se realiza una concentración en memoria de las víctimas del aborto, convocada por diversos grupos provida. En Valencia esta velada inolvidable cuenta con el apoyo de Provida y se realiza con velas ante el Hospital La Fe durante una hora a las 11 de la noche (a partir de Enero será de 10 a 11 de la noche).

        El día 11 de Septiembre de 2001 fueron asesinados [en Estados Unidos] casi cuatro mil personas en el atentado de las Torres Gemelas. El día 11 de Marzo de 2004 fueron asesinados [en España] casi doscientas personas en el atentado de los trenes en Atocha. Todos y cada uno de los días del año son asesinadas por aborto unas cuatro mil personas en los EE.UU. Todos y cada uno de los días del año son asesinadas por aborto unas doscientas personas en España.
No podemos hacer otra cosa

        Los terribles atentados han sido objeto de la natural atención y horror. Pero cada día del año se está produciendo un atentado tan terrible como un día 11, con el asesinato de innumerables seres humanos, inocentes e indefensos, con la complicidad de la administración, y usando el dinero de los impuestos de todos nosotros.

En España, cada año, cerca de 75000 niñas y niños son asesinados por decapitación, abrasión, despedazamiento, etc.. en abortos quirúrgicos, y varios de cientos de miles más son asesinados por aborto por sustancias químicas. Y el del 99% de esos asesinatos con fraude de ley pero con el amparo del Estado.

        Nosotros somos gente normal sin medios y poco podemos hacer ante este holocausto. Si acaso, llorar y velar las víctimas. Por eso vamos a dedicar una hora al mes a testimoniar nuestro dolor en la puerta del hospital donde se producen en Valencia gran parte de estos crímenes.

Haz llegar esta convocatoria a otras personas que consideres que pueden estar interesadas en manifestar su dolor de esta forma.