El revolucionario nuevo medio diagnóstico

General Electric, en su sección GE Medical Systems y aplicando la técnica de ultrasonidos, ha desarrollado el GE Voluson 730. Se trata del último instrumento para el diagnostico en ginecología.


Tomado de: http://www.gemedicalsystems.com/rad/us/4d/index2.html

La mano de Dios. Autobiografía y conversión del llamado "rey del aborto"
Bernard Nathanson
La nueva herramienta diagnóstica del ginecólogo

        El aparato, sencillo en apariencia y muy fácil de manejar, es capaz de ofrecer con gran nitidez la imagen del bebé en movimiento en el seno materno.

        La nueva técnica, incorporando la cuarta dimensión, el tiempo, aumenta más aún la visualización objetiva del contenido del útero. A los métodos anteriores de reconocimiento del producto de la para concepción, añade el movimiento.

        La nueva posibilidad de visualizar al niño en movimiento dentro de la matriz ofrece innumerables datos al médico sobre su desarrollo que, hasta el momento, o no se podían obtener o más bien se aventuraban, debido a lo limitado de los instrumentos diagnósticos.

Vida humana viva en el vientre materno
Images of 2D and 3D Fetal ProfilesImage of 4D Fetal Profile

        Ni qué decir tiene que se trata de un avance muy considerable para la medicina, que permitirá seguir con todo detalle desde estadíos muy tempranos el desarrollo del hijo por nacer. Queda así por una parte, facilitado en gran medida el trabajo del ginecólogo; y, por otra, ofrece a los padres una información de su bebé fidedigna y evidente para ellos.