Más de www.Bloggermania.com

www.Bloggermania.com es la joven web que informa del contenido y la calidad de las películas de televisión. Y sorprende el gran número de visitas que recibe siendo tan reciente en el la red. Su director se siente por ello agradecido y lo manifiesta.

        Estimado amigo:

        ¡Ya hemos superado las 100.000 visitas! Lo hemos hecho gracias a ti. Muchas gracias.

Gracias a los que habéis hecho posible que la web siga en marcha y nos habéis ayudado con una donación pequeña o grande.

Gracias a los que habéis hecho posible que la web siga en marcha y nos habéis ayudado con unas palabras de ánimo y aliento.

Gracias a los que habéis visitado bloggermania.com para hacer una sugerencia oportuna.

Gracias a los que habéis visitado bloggermania.com para criticar nuestro trabajo y nos lo habéis dicho.

Gracias a los que habéis visitado bloggermania.com y no habéis encontrado la información que buscabais.

Gracias a los que habéis visitado bloggermania.com y habéis encontrado en bloggermania.com la información de la película que ofrece la televisión.

        Bloggermania.com es una web de la empresa BibliotecaOnline SL que ofrece las críticas de cine –más de 2.000–, elaboradas por los autores de los libros Cine Fórum publicados por las editoriales Palabra y CieDossat.

        Además de la crítica, incluye una ficha técnica completa y una información de los contenidos específicos de la película. Bloggermania.com incorpora un potente buscador que facilita la localización de la información deseada.

        El objetivo de la bloggermania.com es poner al alcance de cualquier persona interesada esta información de utilidad de las películas que ofrecen las distintas televisiones. Va dirigido a cualquier persona que tenga interés en contar con una información previa de la película, en particular a padres y madres de familia, educadores, jóvenes, etc.

        Bloggermania.com no tiene ánimo de lucro, todas las consultas son gratuitas. La idea es que se mantenga con los anuncios de Google que presenta en sus páginas y con las pequeñas donaciones que los usuarios puedan hacer.

        Una facilidad para las personas interesadas es la de poder adquirir los libros –desde la Tienda de Bloggermania.com– ya publicados de Cine Fórum y reservar el volumen del año 2005.

        Te agradeceremos, que si lo ves interesante, difundas entre tus conocidos y amigos la existencia de la web, enviando esta carta u otra similar.

        A las primeras 100.000 visitas y a las que vendrán. Muchas gracias por hacer posible bloggermania.com. A tu disposición,


Gonzalo Nadal