Bloggermania.com se desarrolla
La información crítica de las películas de televisión, de libre acceso en la web, consolida su crecimiento y eficiencia.
Gonzalo Nadal

 

 

Ideal en el ámbito familiar


Pantalla principal de bloggermania.com

        El día 8 de septiembre de 2004 vio la luz bloggermania.com gracias a la colaboración entusiasta y desinteresada de los autores de las críticas de películas y de las editoriales Ediciones Palabra y CieDossat. Un año después ofrece información de 4.248 películas.

        Además de la crítica, incluye una ficha técnica completa y una información de los contenidos específicos de la película. Bloggermania.com incorpora un potente buscador que facilita la localización de la información deseada.

        El objetivo de la bloggermania.com es poner al alcance una información de calidad de las películas que emiten las distintas televisiones. Va dirigido a quien tenga interés en contar con una información previa de la película, en particular a padres y madres de familia, educadores, jóvenes, etc.

        En los últimos cuatro meses bloggermania.com ha servido una media de 375.000 páginas al mes, que responden a las más de 70.000 sesiones mensuales. En el primer año bloggermania.com ha recibido casi 900.000 visitas, que han superado con creces las expectativas iniciales.

Más fácil y creciendo

Detalle del número
de visitas

        Algunas de las sugerencias señalaban lo oportunidad de que el nombre respondiera mejor al contenido de la web: "bloggermania" sonaba raro. Atendiendo a estas peticiones anunciamos que, a partir de ahora, también se puede a acceder a bloggermania.com desde la dirección http://www.peliculastv.com. No se trata de una nueva web, sino de una dirección más sencilla de recordar que redirige a bloggermania.com.

        Bloggermania.com es un proyecto vivo que desea poner al alcance, de quienes visitan la página web, nuevos contenidos de interés –que esperamos anunciar en breve– y siempre, manteniendo el carácter totalmente gratuito de la información que ofrece la web.