Bloggermania.com
Para ver únicamente buen cine en televisión y no todo lo que quieren que veamos.
Al servicio de la cultura, la verdad y la familia

       Bloggermania.com es una web de la empresa BibliotecaOnline SL que ofrece las críticas de cine, en estos momentos más de 1.170, elaboradas por los autores de los libros Cine Fórum publicados por la editorial CieDossat.

        Además de la crítica, incluye una ficha técnica completa y una información de los contenidos específicos de la película. Bloggermania.com incorpora un potente buscador que facilita la localización de la información deseada.

        El objetivo de la bloggermania.com es poner al alcance de cualquier persona interesada esta información de utilidad ya que las películas reseñadas son las que se están proyectando o se proyectarán en breve en las cadenas de televisión.

        Va dirigido a cualquier persona que tenga interés en contar con una información previa de la película, en particular a padres y madres de familia, educadores, jóvenes, etc.

        Bloggermania.com no tiene ánimo de lucro, todas las consultas son gratuitas. La idea es que se mantenga con los anuncios de Google que presenta en la parte izquierda de la página –se agradece visitar a los anunciados– y con las pequeñas donaciones que los usuarios puedan hacer.

        Una facilidad para las personas interesadas es la de poder adquirir los libros –desde la Tienda de Bloggermania.com– ya publicados de Cine Fórum y reservar el volumen del año 2005.

        Todas las sugerencias para mejorar bloggermania.com serán bien recibidas. Pueden enviarse a esta dirección bloggermania@gmail.com.