Bloggermania.com
¡En menos de 3 meses hemos pasado de 100.000 a 250.000 visitas! Más de 50.000 visitas al mes.
Gonzalo Nadal
17 de Abril de 2005
 

Estimado amigo:

         ¡En menos de 3 meses hemos pasado, en efecto, de 100.000 a 250.000 visitas!

         Por sugerencia e insistencia de algunos usuarios hemos puesto en marcha la Lista de correo bloggermania.com para aquellos que deseen recibir en su e-mail un avance de las películas de la siguiente semana. En la web verás el modo de hacerlo y en cualquier momento un suscriptor puede darse de baja.

        En Bloggermania.com tenemos más de 2450 críticas de cine –cada día incorporamos algunas nuevas–, elaboradas por los autores de los libros Cine 93 a Cine 99 y Cine Fórum 2000 a Cine Fórum 2005 publicados por las editoriales Palabra y CieDossat.

        Además de la crítica, incluye una ficha técnica completa y una información de los contenidos específicos de la película. Bloggermania.com incorpora un potente buscador que facilita la localización de la información deseada.

        El objetivo de la bloggermania.com es poner al alcance una información de calidad de las películas que emiten las distintas televisiones. Va dirigido a quien tenga interés en contar con una información previa de la película, en particular a padres y madres de familia, educadores, jóvenes, etc.

        Bloggermania.com no tiene ánimo de lucro, todas las consultas son gratuitas. Pretende mantenerse –todavía no lo consigue– con los anuncios de Google que presenta en sus páginas y con las pequeñas donaciones de los usuarios.

        Una facilidad para las personas interesadas es la de poder adquirir los libros –desde la Tienda de Bloggermania.com– ya publicados de Cine Fórum incluido el del año 2005.

        Te agradeceremos, que si lo ves interesante, difundas entre tus conocidos y amigos la existencia de la web, enviando esta carta u otra similar.

        Muchas gracias por hacer posible bloggermania.com. A tu disposición,

Gonzalo Nadal