Viaje Apostólico de Benedicto XVI a Baviera
Diversas intervenciones del Papa entre el 9 y el 14 de septiembre de 2006.
Ciudad del Vaticano, 9-14 de septiembre 2006.
El Papa con las familias. Toda la enseñanza de Benedicto XVI sobre la familia

Discurso de Benedicto XVI de despedida de Baviera: en la ceremonia de despedida de Alemania celebrada en el aeropuerto de Munich.
Munich, 14 septiembre 2006.

Encuentro de Benedicto XVI con los sacerdotes y diáconos permanentes de Baviera: en la Catedral de Santa María y San Corbiniano de Freising. Munich14 de septiembre de 2006.

Discurso de Santo en la
bendición del nuevo órgano: de la Alte Kapelle. Ratisbona 13 de septiembre de 2006.

Discurso del Papa en el encuentro ecuménico de su viaje a Baviera: al participar en la celebración ecuménica de las Vísperas en la catedral de Ratisbona. Ratisbona, 13 septiembre 2006.

«Fe, razón y universidad. Recuerdos y reflexiones»: discurso que pronunció Benedicto XVI en la tarde en Aula Magna de la Universidad de Ratisbona, de la que había sido catedrático y vicerrector. Ratisbona, 13 septiembre 2006

«Quien cree nunca está solo»: homilía que pronunció Benedicto XVI durante la santa misa que presidió ante más de 250.000 personas en la explanada del Islinger Feld de Ratisbona. Ratisbona, 13 septiembre 2006

Dios necesita obreros en América Latina… y en Europa: discurso que pronunció Benedicto XVI en la Basílica de Santa Ana de Altötting, corazón mariano de Alemania. Altötting, 11 septiembre 2006.

Benedicto XVI explica cómo María enseña a encontrar a Jesús: homilía que pronunció Benedicto XVI al celebrar la eucaristía en la plaza del Santuario mariano de Altötting. Altötting, 11 septiembre 2006.

Celebración de las Vísperas en la Catedral de Munich: en el viaje apostólico de Benedicto XVI a Baviera. Munich 10 de septiembre de 2006.

Intervención de Benedicto XVI al rezar el Ángelus en Munich: palabras que pronunció con motivo del Ángelus al concluir la celebración de la misa en la «Neue Messe» (Nueva Feria) de Munich. Munich, 10 septiembre 2006.

Homilía del Papa en la multitudinaria misa de Munich: homilía que pronunció Benedicto XVI en misa que celebró en la explanada de la Nueva Feria de Munich. Munich, 10 de septiembre 2006.

Oración del Papa al renovar el acto de consagración de Baviera a la Virgen María: palabras que pronunció Benedicto XVI ante la Marienplatz, en Munich. Munich, de septiembre de 2006.

Benedicto XVI, el oso de Corbiniano: palabras que pronunció en el acto de oración ante la «Mariensäule» (Columna de la Virgen) en la que volvió a poner en manos de la Madre de Dios a Baviera. Munich, 9 septiembre 2006.

Discurso de Benedicto XVI en la ceremonia de bienvenida a Munich: discurso que pronunció durante la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Munich. Munich, 9 septiembre 2006.