Salva can a recién nacida en Kenya
Una perra callejera salvó la vida de una recién nacida luego de encontrarla abandonada en un bosque, e incluso haciéndola pasar por una alambrada de púas.
El Norte (09 Mayo 2005).- NAIROBI (AP).

 

Nada más que decir

        Una perra callejera salvó la vida de una recién nacida luego de encontrarla abandonada en un bosque, llevándola a través de un camino muy concurrido y haciéndola pasar por una alambrada de púas, para depositarla finalmente junto a sus cachorritos.

        La perra encontró a la bebita, envuelta en ropas andrajosas, en una pobre urbanización cerca del Bosque Ngong, en la capital Nairobi, dijo Stephen Thoya al periódico independiente Daily Nation.

        Al parecer, la perra encontró a la bebita el viernes dentro de una bolsa de plástico, informó Aggrey Aggrey Mwalimu, propietario del lugar donde el animal había guardado a sus cachorros. La niña fue llevada el sábado al hospital para su tratamiento.

        "Ella está bien, respondiendo al tratamiento. Se halla en condición estable. Ha recibido antibióticos'', dijo Hanna Gakuo, vocera del Hospital Nacional Kenyatta. La bebita ha recibido el nombre de Ángel.